Una nueva etapa

Desde los inicios de nuestro club, la superación y avance ha sido uno de nuestros principales objetivos y por ello creemos que es hora de empezar una nueva etapa junto a gente que estén dispuesta a trabajar codo con codo con toda la estructura del club.


Uno de los principales motivos de esta nueva etapa ha sido el cambio de la normativa de LVP el cual requiere diversos aspectos que no cualquier club está dispuesto a cabo. Nuestro primer objetivo aplicable a la normativa de LVP será “Ser una entidad legalmente constituida en territorio español” seguido por “Tener una estructura de management mínima constituida por un manager, un entrenador y un responsable de comunicación” y “Suscribir un contrato legal con los jugadores que establezca los derechos y deberes de ambas partes (incluyendo compensación económica)” entre otros objetivos.


Referente a la actividad deportiva dentro del club, League of Legends Karma Female se disuelve por problemas personales de las integrantes que impedían el correcto avance de las mismas. También podemos hablar sobre nuevas incorporaciones que tendrán lugar a lo largo de esta semana y adelantamos que por lo pronto serán un mínimo de dos nuevas incorporaciones. El apartado deportivo es algo que nos preocupa bastante y por ello estamos intentado facilitar a nuestros jugadores todo lo que este en nuestra mano y más.


Hablando un poco más sobre Sponsors/Colaboradores contaremos con la ayuda de algunos nuevos que serán anunciados lo antes posible, pero siguiendo la idea de autosuficiencia, es decir, dependemos de nosotros mismos para ejecutar cualquier acción sin depender de un tercero (Sponsors o Colaboradores) para el desarrollo de la misma.


Y sin más nos despedimos esperando todas las nuevas novedades que se avecinan durante esta semana y toda esta nueva etapa que acabamos de emprender y dando las gracias a todas esas personas que están colaborando con nosotros. #KarmaPower


Top